CURUZÚ: MURIÓ JOVEN HERIDO TRAS CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS

Un joven de 26 años, que viajaba como acompañante en una moto junto a un mayor de 66 años, murió el fin de semana en la ciudad de Curuzú Cuatiá, producto de la conducción irresponsable de otro motoquero en una Cross que los atropelló. La víctima y el conductor del vehículo en la que viajaban venían de trabajar cuando los embistieron.

El siniestro sucedió el viernes alrededor de las 17:45, en la intersección de las calles Chiclana y la ex Ruta Nacional 14, un tramo de ripio sumamente inestable para quienes circulan a alta velocidad.

Según indicaron las fuentes, por calle Chiclana circulaba una motocicleta Corven de 110 cc., conducida por un hombre de apellido Magallanes de 66 años y en compañía de un muchacho de 26 años de apellido Duarte; mientras que por la ex Ruta 14 y a muy alta velocidad se trasladaba una motocicleta Corven tipo Cross, al mando de un hombre de 33 años de apellido Castillo, quien no logró frenar a tiempo al ver cruzar el otro vehículo.

El impacto fue tan violento que los dos ocupantes de la moto de 110 cc sufrieron todas las consecuencias del choque. El mayor de ellos terminó con una lesión de consideración de la cadera, mientras que su acompañante, quien viajaba sin casco de seguridad, sufrió un traumatismo severo de cráneo, que lo dejó en gravísimo estado. Ambos fueron trasladados hasta el hospital local donde cerca de las 19 el médico policial decretó que Duarte presentaba muerte cerebral. Al día siguiente se oficializó su deceso y el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación. El responsable del siniestro fue acusado de homicidio culposo por parte de la fiscal. No quedó detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *